El hombre que fue denunciado en reiteradas oportunidades por su ex pareja por violencia de género seguirá detenido. Lo habían detenido el martes en el marco de un robo en un negocio de Mendoza al 3200. Su ex mujer había incluso difundido en De 12 a 14 (El Tres) audios con amenazas. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la fiscal Luciana Varalella pidió imputarle siete hechos de amenazas simples, lesiones agravadas por relación preexistente y contexto de género a Alejandro G., de 42 años. El juez Carlos Leiva hizo lugar a la solicitud y ordenó 30 días de prisión preventiva.

En tanto, no fue imputado por el robo de Mendoza al 3200, ya que no había elementos para acusarlo por ese delito.

El hombre fue denunciado en reiteradas oportunidades por Manuela, su ex pareja. La mujer se animó a contar la pesadilla que viven ella y sus hijos en De 12 a 14 (El Tres) a principios de año. En un audio Whatsapp, Alejandro G. la amenazó con "cañazos", "palazos” y hasta mutilaciones: “Te voy sacar los dientes a fierrazos. Destrozar la cara, cortar el cuello; pero no te voy a matar”. “¿Qué pasa si caigo ahora en tu casa?”, la aterrorizó.