La ex mujer de Ibar Esteban Pérez Corradi, el empresario prófugo por la causa del triple crimen de General Rodríguez, se manifestó este miércoles convencida de que su ex marido “está muerto” y si no es así, le pidió “que se entregue por sus hijos”, al denunciar la violencia con la que la Policía allanó por la madrugada su casa del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

“Yo realmente creo que Esteban Pérez Corradi está muerto”, dijo Liliana Aurehhuliu al canal C5N al mostrar cómo quedó su casa de la calle Thames 362, de la localidad de Sordeaux, luego del allanamiento realizado por la Policía bonaerense en busca del prófugo.

“Ojalá no sea así”, dijo luego la mujer, aunque explicó que la última vez que tuvo contacto con su ex fue “cuando salió de la cárcel” y a los dos meses “se escapó” y le escribió “una sola vez”.

Aurehhuliu aclaró que está “divorciada” de Pérez Corradi (38) por problemas “con terceras”-, y en caso de que el padre de sus hijos de 7, 10 y 12 años pudiera escucharla, le dejó un mensaje.

“Me encantaría que te entregues y aclares lo que está pasando. No sólo por vos, sino por tus hijos, si realmente te importan. Entregate y aclará todo esto si estás vivo. Si estuviste escapándote, ya es bastante, ya está”, afirmó la mujer mirando a cámara.

“Te perdiste la muerte de tu mamá -continuó-, te perdiste un montón de cosas de tus hijos. Basta. Entregate, hablá, decí lo que pasa y si realmente hiciste lo que hiciste, hacete cargo. Ya estás adulto me parece. Nada más”.

“Acá se esta hablando de un señor Aníbal Fernández, de la (ex) presidenta, de esto, de los otro. Entonces, ¿qué hay atrás? Si yo realmente supiera lo que esta pasando, lo diría. Si yo lo encuentro a Pérez Corradi, lo agarro de los pelos y lo entrego yo. Mis hijos no pueden pasar por esto”, señaló.

Aurehhuliu denunció que el allanamiento que anoche se inició pasadas las 23 en su casa fue “de terror” y que el grupo Halcón derribó innecesariamente las dos puertas de la vivienda cuando ella al escucharlos les avisó que los iba a dejar entrar.

“Le apuntaron a los nenes y tiraron en la habitación de los chicos una bomba de humo. La policía es un desastre, hubo mucho maltrato, los tiraron a los chicos al piso”, comentó.

Además afirmó que le “dispararon a los perros”, que tres o cuatro de sus mascotas se escaparon de la casa y que uno podría estar muerto, ya que quedó un rastro de sangre.

“No tienen respeto. Yo me tuve que vestir. Me puse mi sostén y tuve que mostrarle todas las lolas al policía que ni siquiera fue capaz de girar. Me dijeron negra de miércoles, delincuente, que entregue a Esteban y se iba a terminar. Si yo supiera dónde está Esteban ya lo hubiera entregado hace rato”, se quejó.

“Nunca dejaron de amenazar a los nenes. ¿Un nene de siete años, qué puede hacer con una escopeta enorme en la cabeza?”, señaló.

“¿Por qué no empiezan a buscar bien a Pérez Corradi? No se investiga bien porque hace cuatro años que lo están buscando. ¿Quién es, Bin Laden que no la encuentran? Esto no puede estar pasando”, agregó.

La mujer dije está convencida de que este tipo de operativo es una forma de presionar a su ex marido para que se entregue.

“Vienen a apurar a Liliana para que venga Esteban Pérez Corradi y diga 'pobre Lili y los chicos', y se venga a entregar”, señaló.

La mujer contó que ella es “profesora de baile del caño”, que tiene “un gimnasio” que alquila, que de esa manera mantiene a sus hijos y que es mentira que su ex marido le dejó 400 millones de pesos.

“Ojala los tuviera. Esteban a mí no me dejó ninguna cuenta, no me dejó ningún dinero, no me pasa ni una leche, nada, yo mantengo a mis hijos. Si yo tuviera tanta plata no estaría haciendo un feria de garaje para pagar el alquiler de mi gimnasio”, afirmó.

Además, desmintió haber ingresado al país tres millones de pesos durante el blanqueo de capitales promovido por el Gobierno kirchnerista, como diversos medios publicaron con fuentes judiciales.

Sobre las actividades delictivas de su marido, Aurehhuliu señaló que sí sabía que su ex “cambiaba cheques a delincuentes” y mencionó a Sebastián Forza, pero dijo que no sabía nada “ni del negocio de la efedrina, ni del triple crimen”.

Incluso sostuvo que ella cree que su ex marido “es un perejil” ya que opina que son “demasiadas causas para una sola persona” las que le endilgan.

Afirmó que conoció a Forza, que su ex marido y él “eran excelentes amigos” y que ella tenía relación con Solange Bellone -mujer de la mencionada víctima de triple crimen-, a quien acusó de mentir sobre el supuesto temor que su esposo le tenía a su ex.

“Forza venía corriendo a casa tocando timbre porque se peleaba con la mujer y se quedaban horas charlando, comiendo y tomando algo. Tengo fotos que las voy a buscar y las voy a mostrar. El hijo de ellos eran amigo de mi hijo, iban a cumpleaños”, aseveró.

“Que Forza le tenía miedo a Esteban no es así -continuó-, eran muy amigos. Después no sé qué pasó realmente cuando vino la quiebra y Forza lo dejó repagando a su amigo. No sé cuánto le debía”.

Respecto de las otras dos víctimas del triple crimen, Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), dijo que no los conocía, pero que le “dolió la muerte de Forza (34)” y trató de hablar con Bellone cuando esto ocurrió.

Incluso recordó que cuando estaba desaparecido Forza, Pérez Corradi le dijo a ella que “debe estar de joda con alguna, como siempre”.

Además, aclaró que actualmente ella esta en pareja con un militar destinado a la ciudad correntina de Monte Caseros y que ése el motivo de los viajes que hizo a la triple frontera.

“Hay una lancha que cruza y fuimos de paseo a comprar cosas al free shop. Fueron dos horas. Fui con mis tres hijos y mi novio. Fuimos a comprar y no a ver a Pérez Corradi”, explicó.