El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró en su llegada a La Serena en Chile para sumarse a la delegación del Seleccionado Argentino de Fútbol que pese a que hay dirigentes de Conmebol vinculados al escándalo de corrupción en la FIFA esto "no influye en el desarrollo de la Copa América".

"Por ahora el caso FIFA no influye en la Copa América como esperamos, la justicia determinará quien debe responder por hechos que no correspondan, yo adhiero al principio de que son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, para eso debe intervenir la justicia" aseguró el mandamás de la Asociación de Fútbol Argentino.

El dirigente argentino analizó el presente futbolístico del equipo nacional y confió: "Tengo las máximas expectativas, después veremos que indica la realidad, con el plantel que tiene Argentina las expectativas tienen que ser altas".

Y analizó el presente con el que llegan las figuras del equipo dirigido por Gerardo Martino: "Estos jugadores pueden llegar mejor o peor pero siempre son grandes, este plantel no salió campeón del mundo por un «cachito de suerte» esperemos tenerla ahora".

"Mi candidatura a presidente de AFA dependerá del clima que haya, de las opciones y de los consensos que se logren, tenemos que esperar" concluyó Segura consultado sobre si será candidato en octubre próximo.