Tuvieron la intención de pasar una noche agradable, pero terminó siendo una pesadilla. Seis amigos se juntaron a cenar en el club de fútbol Unión Americana de la zona oeste de la ciudad, pero mientras disfrutaban del momento fueron sorprendidos por dos ladrones armados que les robaron varios elementos de valor y luego los dejaron encerrados en la cocina.

Los datos policiales brindados a Rosario3.com indican que la denuncia fue hecha por uno de los comensales, identificado como Gustavo C., de 43 años. 

El hombre contó que alrededor de las 22.30 de este viernes, mientras se disponían a cenar en el Club Unión Americana ubicado en Junín al 7081, fueron abordados por dos delincuentes que llegaron en moto.

Uno de los ladrones exhibió un arma de fuego y le exigió al grupo que les den todos los elementos de valor que llevaban encima. Sustrajeron una netbook, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos.

Aparentemente en el club solo estaban estos amigos, que contaban con la llave de las instalaciones. Los ladrones dejaron encerrados a los seis amigos en la cocina y se dieron a la fuga.

Interviene personal de la comisaría 17 por razones de jurisdicción.