La Facultad Regional Rosario de la UTN convoca a participar del seminario taller intensivo "Cómo hacer rendir un equipo". El mismo apunta a entender, facilitar y potenciar el trabajo cotidiano de quienes hoy lideran personas en una organización o quieren llegar a hacerlo.

¿Cómo personalizar el ejercicio del liderazgo para que cada uno brinde lo mejor de sí mismo? ¿Cuál puede ser la contribución del líder a la creación de un entorno laboral donde las personas puedan trabajar orientadas a resultados y sin sentirse violentadas? ¿A qué recursos personales apelar para ayudar, asistir y alentar un liderazgo que obtenga resultados con las personas? Estas son algunas de las preguntas que se trabajarán en el taller.

El seminario tendrá lugar el miércoles 17 de febrero, de 9 a 18, y está destinado a personas que lideren equipos de trabajo, jefes recientemente ascendidos, aspirantes a liderar equipos, emprendedores, personas que trabajan en red y supervisores.

El objetivo del curso es que los asistentes aprendan un modelo claro y práctico para liderar equipos de trabajo, puedan generar aprendizaje en el personal a cargo, aprendan a crear confianza en sus relaciones profesionales y sumen a las habilidades técnicas de su especialización, las competencias propias del Coaching.

Más información: graduados@frro.utn.edu.ar