Seminario "Propuestas didácticas en la Educación Infantil"

Será en el marco de la celebración de la publicación de los 100 tomos de la Colección 0A5, de Noveduc
     Comentarios
     Comentarios

El martes 23 de febrero se llevará a cabo el Seminario "Propuestas didácticas en la Educación Infantil", organizado por Noveduc, en el marco de la celebración de la publicación de los 100 tomos de la Colección 0A5.

El mismo se desarrollará en Paraguay 1583 Buenos Aires, CABA desde las 16 hasta las 21.

Las especialistas

Mónica Kac es profesora en Ciencias de la Educación. Directora pedagógica del centro de capacitación, recreación y animación de grupos Red Lúdica. Profesora de Educación Preescolar. Profesora en el seminario de Tiempo Libre de la licenciatura de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario. Profesora en los trayectos de la práctica en institutos de formación docente de Educación Inicial de la ciudad de Rosario. Asesora pedagógica en instituciones de jardín maternal de la ciudad de Rosario.

Liliana Waidler es profesora de Educación Inicial (Instituto Summa). Directora del Jardín de Infantes Nucleado “B”, D.E. 7°, “La Veleta del Caballito”. Coordinó encuentros entre los autores de las diferentes disciplinas del Anteproyecto del Diseño Curricular (Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, CABA, 1988). Participó en el proyecto “Entre la facultad y la escuela” de la Facultad de Agronomía (UBA) para alumnos del nivel inicial, primario y secundario, que resultó finalista del Concurso de Innovación en Educación convocado por la Fundación YPF.

Ana Victoria Vigón Ruffa es profesora de Educación Inicial (ISPEI Eccleston), periodista (TEA) y estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política (UNLaM). Se ha desempeñado en jardines privados y estatales de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente, trabajaba en el área de prensa, realiza capacitaciones para educadores sobre comunicación y periodismo y es editora de la Revista RH+, las noticias de Ramos + Haedo.

María de las Nieves Vigón Ruffa es diseñadora gráfica (UBA) e ilustradora. Ha trabajado en el Jardín Don Bosco de Ramos Mejía desempeñando proyectos de arte y plástica. Luego se desempeñó como diseñadora gráfica en empresas y agencias de publicidad. Actualmente, trabaja como diseñadora y directora de arte en una empresa textil y realiza ilustraciones de forma freelance.

Más info: Seminario "Propuestas didácticas en la Educación Infantil"

Comentarios