Seminario Universitario en Gestión del Cambio

El objetivo del curso es desarrollar capacidades para analizar situaciones de cambio complejas y de incertidumbre que demanden acciones focalizadas
     Comentarios
     Comentarios

Los jueves 5 y 12 de noviembre,  de 18 a 22, se llevará a cabo el Seminario Universitario en Gestión del Cambio en la sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana (Av.Pellegrini 1816).

Los objetivos de la formación es desarrollar capacidades para analizar situaciones de cambio complejas y de incertidumbre que demanden acciones focalizadas; aprender a aplicar soluciones de calidad; mejorar el proceso de toma de decisiones; proponer la aplicación de diferentes estrategias para prevenir y evitar el estrés frente a situaciones de cambio y capacitarse en el uso y aplicación de las herramientas de motivación que coadyuven para la realización de los cambios necesarios.

El curso, a cargo de la Lic. María del Luján Rodríguez y la Lic. Carolina Campra, está destinado a dueños de empresa, directivos, personal de RRHH, líderes de grupo, consultores, entrenadores/as, terapeutas holísticos, psicólogos y estudiantes avanzados de carreras afines.

Más información: 4408010 o 4728400 - uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Comentarios