Este curso brindará herramientas para detener la presión sobre los precios y orientar a la fuerza de ventas a vender en función del valor.

Los objetivos de este seminario taller son:

- Sumar un set de herramientas fundamentales para medir paso a paso, el valor de los productos y servicios de su empresa.
- Comprender cómo aplicar el Value Pricing, para alinear los precios cobrados al valor entregado al cliente, y de esta forma resistir cualquier tipo de presiones.
- Incorporar técnicas de Value Selling para permitir a la fuerza de ventas vender en función del valor, y no solamente vía precios y descuentos.
- Conocer casos exitosos de empresas latinoamericanas, e internacionales, que han logrado impulsar su rentabilidad con la gestión de Value Selling y Value Pricing.

Este programa está dirigido a dueños, directores, gerentes, consultores y toda persona involucrada en la gestión de áreas comerciales y financieras de empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Estará a cargo del Lic. Ariel Baños y comenzará el miércoles 19 de agosto en el Centro de Management y Finanzas de la Fundación Libertad, Mitre 170 de Rosario.

Más info: Centro de Management y Finanzas