Semis de la Champions: Bayer y Barcelona; Real Madrid y Juventus

La llave más atractiva la llevarán adelante el equipo culé con el conjunto germano; el partido de ida será el 6 de mayo. El último campeón del torneo será local un día antes ante la Vecchia Signora
     Comentarios
     Comentarios

El sorteo que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, determinó que los cruces por las semifinales de la Liga de Campeones serán Barcelona – Bayern Munich; Juventus – Real Madrid. En tanto, la final se jugará en el estado Olímpico de Berlín el 6 de junio.

Barcelona será local el 6 de mayo en la ida y luego visitará a Bayern el 12, mientras que Juventus recibirá a Real Madrid el 5 y jugará en España el 13 en la revancha.

Por su parte, en la Europa League, Sevilla se enfrentará a la Fiorentina en las semifinales. La otra llave la completan Nápoli y Dnipro. Los encuentros de ida tendrán lugar el 7 de mayo mientras que los de vuelta serán el 14 del mismo mes.

Sevilla recibirá primero a Fiorentina y luego irá a Italia, al igual que Nápoli. Además, la final se disputará el 27 de mayo en Varsovia y el ganador de la competencia se clasificará para la próxima edición de la Liga de Campeones.  

Comentarios