El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR) Sergio Massa anunció este miércoles que será precandidato a presidente y sostuvo que desde su espacio impulsan “un cambio” en el país a partir de diciembre, cuando asuma el nuevo gobierno.

"A quienes pretendieron usar su poder para empujarnos, para sacarnos de la cancha, les digo acá estamos", dijo Massa en una conferencia de prensa desde el Museo de Arte de Tigre.

Sostuvo que "Argentina necesita un cambio y por eso vamos a contar nuestras propuestas y debatir cómo encontrar un mejor camino para el futuro".

Por otra parte, señaló: "No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado".

"Por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente", reconoció Massa.

Tras una breve alocución en la que no admitió preguntas de la prensa, Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las Paso del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.