Lo más importante

Sexo en una plaza a plena luz del día y escrache

Un hombre y una mujer fueron filmados teniendo sexo en el banco de un plaza en Barcelona, justo enfrente de una escuela y un parque infantil. Los vecinos cansados de estos hechos hicieron públicas las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Un video que fue publicado a través de las redes sociales muestra a una pareja teniendo sexo en el banco de una plaza de Barcelona a plena luz del día.

Los vecinos del barrio la Barceloneta están cansado de vivir este tipo de situaciones en los espacios públicos, por este motivo un usuario de Facebook filmó a una pareja en pleno acto sexual y lo publicó en el muro de una Fan Page que recibe este tipo de denuncias.

En el video se puede ver a un hombre y una mujer teniendo sexo a plena luz del día en el banco de la plaza Hilari Salvador que se encuentra justo enfrente de una escuela y un parque infantil.

Los vecinos del barrio dicen que estos hechos son habituales y surgen como consecuencia de lo que se conoce en la zona como “turismo de borrachera”. Las habitantes de la Barceloneta consideran que haciendo público lo que sucede, este tipo situaciones incómodas lleguen a su fin.

 

 

 

Comentarios

Segui Leyendo