El sábado a las 18, Rosario Central irá por el cuarto triunfo consecutivo en el torneo de primera división. Y a cuatro días del cotejo ante Olimpo, Eduardo Coudet aun no sabe si contará con Damián Musto, uno de sus volantes titulares.

Es que el pase del casildense pertenece justamente al club bahiense, que a la hora de prestarlo a Central colocó en una cláusula que Musto no podía enfrentarlo. Esa cláusula se anuló en AFA a la hora de inscribir el contrato, pero la CD canalla anterior se habría comprometido de palabra a no ponerlo.

Si eso sucede, el Chacho elegiría a su sustituto de entre dos opciones: Nery Domínguez, ya repuesto de su lesión y con ganas de reaparecer, o Maximiliano González, el juvenil que actuó en los últimos diez minutos de la victoria inicial ante Racing.

Por lo demás, el DT tiene a todos los jugadores a disposición. El plantel regresó al trabajo en el día de ayer y ya se prepara para tratar de ganar por segunda vez en un estadio como el Carminatti, en el que sólo triunfó una vez en ocho presentaciones.