Lo más importante

Siete ladrones rompieron un portón y asaltaron una vivienda

El grupo de delincuentes forzó la puerta del garage en la noche del domingo y, según contaron las víctimas, en cinco minutos se llevaron un televisor, celulares, una computadora y dinero
     Comentarios
     Comentarios

Un grupo de delincuentes rompió un portón de una vivienda ubicada en Santiago al 4000, en la zona sudoeste y se llevó todo lo que encontró a su paso. Por el hecho, que sucedió en la noche de este domingo, la familia tiene en mente mudarse.

Los integrantes de la familia dialogaron con el periodista de De 12 a 14 Pedro Levy y contaron cómo sucedió el robo. “Fue a las doce menos cuarto. Eran siete los que derribaron el portón. El primero que entró (a la casa) estaba encapuchado y con un revólver, agregó.

Según indicaron a las cámaras de El Tres, el joven que se encontraba estudiando en la planta baja en su notebook fue sorprendido por los ladrones que, además de llevarse su computadora, sacaron un televisor y los celulares a los que estaban en el lugar.

“El robo duró cinco minutos. No sabemos qué hacer, si irnos o poner un nuevo portón porque estamos desprotegidos”, concluyó Sara, una de las víctimas.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 15ª.

Comentarios

Segui Leyendo