Continúa la búsqueda de Elías, un chico de 5 años que vive en la zona rural de Villa Gobernador Gálvez, quien faltaba de su casa desde el mediodía de este martes y era buscado intensamente en una zona cercana al arroyo Saladillo, cerca de la vivienda de su familia. Ayer a la tarde trascendió que había sido encontrado pero se trata de un falso rumor, según confirmó en Radiópolis (Radio 2), Sergio Fernández de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

Este miércoles continuaban los rastrillajes por la zona rural, con la ayuda de una decena de perros entrenados, donde podría haberse perdido el nene. Aún no han conseguido dar con ninguna pista. 

El nene estaba descalzo y sólo tenía un short azul cuando fue visto por última vez. Según dijo a Radio 2 Fernández, “no hay rastros en el entorno de la vivienda del niño, que está ubicada en la zona rural”.

La casa está sobre la ruta 18, kilómetro 1, jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez, a unos 400 metros del arroyo Saladillo, donde el chico solía ir a jugar con sus mascotas. Según contó Fernández, Elías “usa el predio como el patio trasero de su casa”.

Personal de bomberos y de la policía rastrillaron la zona y agentes de rescate acuático buscaron en el arroyo.