Siguen las denuncias de ocupación de terrenos

Es una situación que se repite y que preocupa a muchos rosarinos. Esta madrugada varias familias usurparon canchas de fútbol en Guatemala y Viamonte. Existe un panorama idéntico en la Zona Cero

     Comentarios
     Comentarios

La usurpación de terrenos públicos es un tema que preocupa a muchos vecinos de distintos barrios de la ciudad. En las últimas semanas se registraron este tipo de hechos en un club de Empalme Graneros y también en el complejo habitacional de la zona noroeste de la ciudad. Y este miércoles se denunciaron dos ocupaciones más.

Gastón, un vecino del complejo de viviendas denominada Zona Cero, advirtió en La primera de la tarde (Radio 2) que “esta madrugada un grupo de gente tomó terrenos de forma ilegal en Cullen Ugarte y Villa del Parque”.

“Son unas 20 o 30 personas que llegaron con carpas, palos, e instalaron viviendas muy precarias”, agregó. Y describió que “tomaron hasta parte de la vereda”.

Gastón contó que los vecinos del barrio están “preocupados porque en ese lugar hay una parada donde nuestros chicos van a tomar el colectivo para ir a la escuela”.

Oyentes de la radio informaron que también hubo usurpaciones en las canchitas ubicadas en Guatemala y Viamonte. La policía estaba en el lugar.  

Comentarios