Un nuevo episodio con las características de entradera (similar a los registrados la semana pasada en Rosario), se produjo durante la madrugada del domingo en la localidad vecina de Pérez. Una madre y su hijo fueron interceptados por tres ladrones que los obligaron a franquearles el acceso a la vivienda.

El hecho se desencadenó cuando el joven dueño de casa abrió la cochera para guardar el vehículo, en Tucumán al 900. En ese momento, tres hombres armados descendieron de un auto estacionado en la puerta. Le preguntaron al joven sobre la ubicación de un club cercano y cuando éste les respondió, le apuntaron con el arma e ingresaron con el joven y su madre a la vivienda.

Una vez en el interior, constataron cuántas personas viven en el inmueble. Los ataron; les robaron diversas pertenencias; los dejaron encerrados y huyeron del lugar.

Según relató una amiga de la familia, al móvil de El Tres, “a los gritos, las víctimas alertaron a los vecinos, quienes acudieron en su ayuda y los rescataron”.