Lo más importante

Sin brillar, Newell's gritó de local ante Crucero

Con dos goles de Maxi Rodríguez, el primero de penal, la Lepra cantó victoria en el Coloso por primera vez y sube en la tabla. El elenco de Gallego fue más que su rival, pero no pudo liquidarlo hasta que Caffa le regaló el segundo a la Fiera 
     Comentarios
     Comentarios

Newell’s hizo este sábado por la noche lo que le ordenaban la historia y el nivel de sus jugadores en comparación con su rival: ganar. Sin demasiado brillo, la Lepra se impuso a Crucero del Norte por 2 a 0 y cantó victoria por primera vez en casa en el torneo.

Los dos goles del éxito rojinegro los anotó Maxi Rodríguez, el primero merced a un penal que a los 13’ minutos le dio la tranquilidad necesaria para manejar el trámite sin nerviosismo; el segundo, cerca del final y por un error del arquero Caffa.



Luego de ese grito tempranero, Newell’s manejó por completo el trámite ante una formación misionera que lució todas sus carencias y en ningún momento pareció poner en jaque la cosecha de tres puntos de los del Tolo Gallego.

 La certeza en el Parque era que Newell’s llegaría al segundo cuando se lo propusiera, pero la buena actuación de Caffa se lo impidió en varias ocasiones. Hasta que a los 35’ del complemento, el 1 visitante rechazó corto desde un costado y la Fiera no se lo perdonó.



Ese fue el final de la historia, que pudo tener el descuento de Crucero por una salida en falso de Ustari, que tocó la pelota afuera del área y le regaló a Diego Torres un tiro libre frontal que el propio Ustari conjuró con una doble atajada.

Si bien el elenco ñubelista no lució, le ganó con claridad y justicia a un adversario notoriamente inferior. Ahora, con 7 puntos, empezará a buscar su mejore versión algo más tranquilo y mejor colocado en la tabla de posiciones. 

Comentarios

Segui Leyendo