El próximo jueves 3 septiembre, la Fundación Junior Achievement llevará a cabo una nueva edición de “Socios por un Día”, gracias al auspicio de Acindar, HSBC, Banco Macro, Banco Patagonia, Metropolitano, Neoris, OSDE y Universidad Concepción del Uruguay.

Es muy común para los jóvenes que se encuentran finalizando sus estudios secundarios que se presenten dudas respecto a su futuro; por este motivo esta actividad resulta una gran oportunidad para confirmar si la elección que hicieron es la correcta.

“Socios por un Día” es uno de los programas que mayor impacto genera en los estudiantes ya que los pone en contacto directo con un día de trabajo en la profesión en la cual se proyectan. Les permite comprender la importancia del estudio y la relación que éste tiene con su futuro laboral; reflexionar sobre las habilidades que deberán desarrollar para desempeñarse con éxito el día de mañana y explorar diferentes opciones de carrera.

Los estudiantes pueden participar de las actividades que le competen al profesional que acompañan, tales como: entrevistas, almuerzos de trabajo, audiencias, pases de sala, sesiones fotográficas, diseño de portada de una revista o todas aquellas actividades que impliquen el día a día de la profesión.

La realización de este programa es posible gracias a los “Socios Profesionales” que desinteresadamente se suman a la jornada para acercar a los jóvenes al mundo del trabajo.

Más información: sociosporundia@ja.org.ar  . 5252492.