Cada vez las cosas están más tensas entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. Este martes por la noche hubo pedido de disculpas e invitación para una cafecito sanador pero estalló un nuevo enfrentamiento en la pista.

En la última gala que compartieron en el Bailando, Laurita le pidió disculpas a Soledad Fandiño, quien no las creyó sinceras. "A mí me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas, iría a buscar a la persona en la intimidad. Podemos hacer que nos tomamos un cafecito y hablar. Yo no tengo problema", sostuvo la actriz.

"Ya le dije que no tengo nada personal y que estoy acá para puntuar el baile. Si algo le molestó, le pido disculpas. No tengo mucho más que hablar", respondió la jurado. "Las cosas que me molestaron fueron personales: decir que soy mala madre porque estoy leyendo notificaciones a la noche o que soy tonta porque no entiendo las devoluciones", expuso Fandiño.

"Somos personas muy diferentes y pensamos diferente. Ella se mueve de una manera y yo, de otra. Me dejo llevar por sentimientos, trato de ser auténtica y humilde. Tal vez no compartimos esas cosas, pero está bien, cada uno es como es", disparó Sole antes de su cuarteto.

La réplica de Laurita llegó en su devolución. Después de pedir el BAR, sentenció: "La coreo me gustó, pero noté muchos fuera de tiempo de ella y la noté muy light. Debería subirse a la energía de Nicolás".