Lo más importante

Son varias nubes, no hay duda

El sábado arrancó bastante nublado y el Servicio Meteorológico Nacional marcaba que podían producirse algunas precipitaciones aisladas durante la mañana. Nada que pueda arruinar por completo el fin de semana extra largo, que tendrá calor y sol el resto de sus días
     Comentarios
     Comentarios

“Es una nube, no hay duda”, cantaban los viejos y siempre nuevos muchachos de Vox Dei. Es así; el cielo estaba bastante nublado este sábado por la mañana y no se descartaba la caída de algunas gotas, pero según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo irá mejorando hacia la tarde y se espera que el resto del fin de semana extra largo tenga sol y calor. 

En el inicio de la jornada, la temperatura era de 21 grados, la humedad del 82 por ciento y el viento soplaba a 11 kilómetros por hora desde el sector sur. 

Por la tarde se espera que la nubosidad vaya en retroceso y la máxima estimada es de 28 grados. 

El SMN anticipa un domingo a pleno sol, con marcas térmicas que irán desde los 11 a los 27 grados. Más calor para el lunes, cuando el termómetro tocará los 32. 

Para el martes, último día del feriado XL, hay pronóstico de mucho calor (máxima de 35 grados) pero con cierta inestabilidad hacia la tarde-noche.

Comentarios

Segui Leyendo