Sonó Adele: fue víctima de un error técnico en los Grammy

La cantante inglesa interpretó su nuevo single “All I ask” en la ceremonia y su performance sufrió algunos altibajos. La artista dio su versión en Twitter y se tomó con mucho humor el inconveniente. Escuchala
     Comentarios
     Comentarios

​Adele padeció un inconveniente técnico en su presentación en los premios Grammy. Fueron problemas de sonido que expusieron su voz. Lejos de molestarse, continuó cantando y después, por Twitter, dio su versión de los hechos.

La cantante británica interpretó su nuevo single “All I ask” en la ceremonia de los Grammy 2016. En algunos instantes desafinó y hasta se quedó sin sonido. También se escuchó un ruido extraño durante la canción.

Al terminar la entrega, Adele usó el Twitter para explicar lo que le pasó. Sin aires de diva ni complejos, aseguró que se produjeron problemas técnicos. Incluso, bromeó y confió que debido al mal momento que pasó debió ir por comida rápida.

"Los micrófonos del piano cayeron sobre las cuerdas y ese fue el sonido de guitarra que se escuchó", reveló. "Hizo que sonara desentonado. Cosas que pasan".

La británica se tomó el incidente con humor y contó: "Por culpa de esto, me fui a dar un gusto a un local de comida rápida. Así que quizás valió la pena".

 

 

Comentarios