Stefy Xipolitakis, la hermana melliza de Vicky Xipolitakis, estuvo este sábado en el programa La noche de Mirtha (El Tres) y se refirió al vuelo del escándalo. La griega aseguró que la semana próxima se conocerán más detalles de lo que pasó en el vuelo de Austral a Rosario y adelantó: "Sexo explícito de cuerpo a cuerpo no hubo, Vicky no incitó a nada, pero algo pasa".

"Hay seis videos más, no hay sexo, pero algo hay", dijo Stefy a Mirtha Legrand y agregó: "Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó, hay más cosas, no puedo decir, espero que lo hable mi hermana con su abogado porque ahí están todas las pruebas".

La melliza griega volvió a defender a Vicky: "Es muy buena, inquieta hiperactiva, inocente. No está perturbada por creencias, ni inclinaciones, ni ninguna de las cosas que se dijeron una detrás de otra".

También criticó a los que se refirieron a la ropa que llevaba su hermana en el vuelo: “¿Puede ser que la sociedad juzgue a alguien por cómo se viste? ¿Si salgo con una minifalda tengo que pedirle perdón al violador por incitarlo? Mi hermana no viajó en Aerolíneas en bolas".