El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, manifestó este viernes que "es necesario que se resuelva" la suba en la tarifa de taxis y remises y del boleto de colectivos. Además, explicó que la semana que viene se deben pagar los sueldos de los choferes del transporte urbano de pasajeros. Tildó a los concejales que no dieron quórum este jueves de "irresponsables" y "antidemocráticos".

En contacto con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, el funcionario expresó sobre la falta de quórum en el Concejo: "Había varios despachos, no sólo el boleto de colectivos; estaba la tarifa de taxis y remises y la designación de autoridades del Banco Municipal".

"Es necesario que esto se resuelva", dijo en relación a los incrementos planteados para los servicios públicos mencionados y agregó que "el sistema de transporte tiene dificultades".

"La semana que viene hay que pagar sueldos y Rosario Bus nos pide recursos del Banco Municipal para hacerlo. Acá está en discusión llegar al día 5 con el aumento salarial planteado. Haremos esfuerzos con el gobierno nacional y con el provincial pero la discusión la debe dar el Concejo", finalizó.