Tamara Pettinato, panelista de Intrusos, dio algunas pistas de qué le gusta y qué no a la hora de las alegrías.

En el ciclo radial porteño De caño vale doble le preguntaron si pagaría por sexo, y por quién. Y ella respondió: "A Gustavo Bermúdez, con pelo largo y todo. Le pagaría en aquella época, ahora un poco menos".

También la interrogaron sobre si podría estar en pareja con alguien que no le practique sexo oral. "No, imposible", dijo y agregó: "Una vez sola me tocó un chico que me dijo eso, duró un día. Para mí es muy importante, es más importante eso que todo el resto".

En tanto que a la hora de contar con qué persona de su mismo sexo te gustaría estar, Tamara soltó: "¡Celeste Cid!. Le entraría, le entraría".

La hija de Roberto Petinatto llegó a la televisión tras un paso por el éter. "Lo mío es la radio en realidad, donde me siento más cómoda".

Y dijo que "al principio estaba como más asustada" con su llegada al periodismo de espectáculos: "Yo no tengo ganas de pelearme con Verónica Ojeda, por ejemplo. Me lo tomo con gracia porque no voy a entrar en una pelea real. Pero al principio me inhibía pero me voy adaptando. Todavía no estoy tan canchera".