Supuestos desconocidos entraron a su casa y le balearon las piernas

La víctima, de 24 años, contó que tres hombres que nunca vio en su vida entraron a la fuerza en su casa de barrio Ludueña y le pegaron dos tiros en cada miembro inferior
     Comentarios
     Comentarios

Un muchacho de 24 años quedó por algún tiempo sin uso de sus piernas tras ser baleado en ambos miembros inferiores por personas que, aseguró, jamás vio en su vida. La víctima fue atacada este lunes en su casa de zona noroeste pero se encontraba ahora internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).Lo puntual de la agresión pone en duda que los tiradores no hayan tenido ningún vínculo con la víctima ya que tampoco se reportó un robo. 

Según fuentes policiales, Brian D. recibió la extraña visita este lunes alrededor de las 18.30. De acuerdo a sus relato, tres hombres entraron a la fuerza en su casa y sin mediar palabras gatillar contra sus piernas y huyeron. El joven acudió entonces a su hermana que vive en Rouillón al 200 bis y ésta a su vez a la policía que le mandó una ambulancia para poder trasladarlo al Heca.

El hecho es ahora objeto de investigación en la comisaría 18ª.  

Comentarios