Susana Giménez volvió al teatro después de más de 20 años con Piel de Judas, y en menos de un mes en cartel, ya es un éxito en la taquilla porteña. Es que la conductora, cabeza del reparto de la obra, atrajo a la sala a 6.800 personas, consiguiendo una recaudación de más de 3 millones.

En concreto son $3.152.000 recaudados desde el estreno de la obra, el pasado 19 de marzo, y hasta este viernes, es decir, en solo ocho funciones. Las entradas al espectáculo van desde los $250 hasta los $700.

La última vez que Susana se subió a un escenario fue en 1991 en La inhundible Molly Brown, que protagonizó en la misma sala de calle Corrientes, el Lola Membrives. Aunque en principio la obra iba a representarse exclusivamente en dicho teatro porteño, con este éxito el panorama para la temporada 2016 cambió.

Es que son muchos los empresarios teatrales que quieren sumarse al negocio y les ofrecen Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Sin embargo, por el momento, la conductora sólo se focaliza en las funciones de miércoles a domingo de Piel de Judas, aunque esta semana hará funciones dobles el viernes y el sábado.

Si la taquilla se mantiene como hasta ahora, a un promedio de 850 personas por función, el show recaudaría aproximadamente $37.400.000, a lo que habría que sumar lo que aportarán los tres sponsors: Citi Bank, Abasto Shopping y Citroën.