La Dirección Cultural del Monumento a la Bandera organizó un taller avanzado de ceremonial de símbolos patrios y locales. La capacitación, de carácter libre y gratuita, se llevará a cabo los lunes 4 y 11 de mayo de 18.30 a 21, en la Galería de Honor de las Banderas, Santa Fe 581.

En el taller se trabajará sobre conocimientos, habilidades y actitudes relativas al ceremonial y los símbolos. Está dirigido a docentes, abanderados y escoltas, funcionarios del área educativa, tanto a nivel público como privado, personal de Relaciones Públicas e interesados en general.

El taller será dictado por Miguel Carrillo Bascary, vexilólogo, actual subdirector general del Monumento a la Bandera, profesor adjunto en la Universidad Nacional Rosario, y miembro del Instituto Nacional Belgraniano.

Los interesados deberán completar y enviar un formulario online que se encuentra en la página web del Monumento: www.monumentoalabandera.gob.ar. También podrán inscribirse personalmente en Santa Fe 581, de lunes a viernes de 9 a 18.

Más información: 0341 4802238/39, internos 108/111 - info@monumentoalabandera.gob.ar