Taxista asaltado terminó chocando contra un cartel en la vereda

Dos hombres y una mujer subieron al coche en Córdoba y Larrea. En Juan B. Justo y Olmos le anunciaron al chofer que le iban a robar y el hombre aceleró con los ojos tapados por los delincuentes. Terminó impactando en la acera y los ladrones se fugaron con 1.100 pesos de la recaudación
     Comentarios
     Comentarios

Un taxista fue asaltado este domingo a la madrugada por tres personas que se hicieron pasar por pasajeros. Cuando los delincuentes le anunciaron que se trataba de un robo, el chofer aceleró y terminó chocando contra un cartel de la vereda.

Fuentes policiales detallaron que dos hombres y una mujer tomaron el taxi en Córdoba y Larrea y al llegar a Olmos y Juan B. Justo, la pasajera le dijo al taxista: “Estás robado”.

Los dos hombres que la acompañaban le taparon los ojos y el conductor del vehículo, identificado como Oscar de 56 años, se subió a la vereda y chocó contra el cartel.

Los delincuentes terminaron huyendo con unos 1100 pesos de la recaudación. Intervino personal de la comisaría 17ª por razones de jurisdicción.

 

Comentarios