Daniel Teglia admitió que ya no será coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central ante la llegada de José Antonio Chamot, aunque no descarta seguir en la institución en algún otro puesto que la dirigencia quedó en ofrecerle. Sí lamentó la manera en la que se enteró.

"Es así, me enteré por el diario y me llamó Carloni (Ricardo, vicepresidente) a media mañana. Tuvimos una reunión que va a continuar hoy, en la que se trataron algunos temas y todavía no hay nada definido", arrancó Teglia la charla en Zapping Sport.

El ahora ex mandamás de las juveniles aseguró: "Sí me comunicó que la coordinación la manejará Chamot, pero me preguntó si había alguna posibilidad de seguir ligado al club porque tengo dos años más de contrato. Y quedamos en seguir charlando hoy".

"Veremos si le puedo ser útil a Central, si en la función que me ofrecen me siento cómodo y puedo cumplir. Confío en que podamos resolver algo beneficioso para el club, cumplir los compromisos. Yo he dirigido todas las categorías, he jugado profesionalmente y es una pena si me tengo que ir, porque no es sólo un compromiso laboral. Pero si debe ser así, así será", agregó.

Teglia evitó definiciones tajantes ni confrontar con la dirigencia: "Cuando manda alguien, aceptas lo que dicen o te vas. Yo soy un empleado del club. Que te llamen o no tiene que ver con las relaciones humanas. Pero no me siento afectado por eso, soy un empleado más. Sí cuando me tocó a mi, le hablé a todos a la cara".