Terror en una panadería: robaron y secuestraron a las víctimas

El dueño del comercio, su hijo y las dos empleadas presentes fueron reducidos y luego atados en el asalto. Minutos después fueron obligados a subirse al auto del empresario hasta que fueron liberados
     Comentarios
     Comentarios

Dos delincuentes le hicieron vivir una mañana de terror a cuatro personas que estaban presentes el domingo en una panadería ubicada en Iriondo al 500. Fueron reducidos al momento del hecho y luego fueron secuestrados en el auto del dueño del comercio hasta que los liberaron en distintos puntos.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que el robo fue protagonizado por dos ladrones armados que se manejaban con handies. Ingresaron a la panadería "La Bollería", redujeron al dueño del negocio y su hijo y a las dos empleadas, los ataron, se alzaron con un magro botín y después obligaron a todos a subir al Peugeot 308 del propietario del comercio.

A las dos empleadas de la panadería las bajaron en Gorriti y Provincias Unidas; al dueño y a su hijo en el kilómetro 6 de la Ruta 18. Los delincuentes luego se dieron a la fuga en el auto. 

Comentarios