Un par de hermanos mantuvo una pelea con un joven y los tres resultaron con heridas de gravedad. El hecho tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez este martes a la noche. Se usaron armas de fuego y cuchillos.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que anoche, a las 21.10, se produjo una gresca en la calle, en inmediaciones de Mitre entre Falucho y Avellaneda, de la vecina localidad. En el lugar, había donde varios hombres que se agredían mutuamente.

Personal policial intervino y lograron detener a un par de mellizos de 21 años, mientras que el resto se perdió de vista. En el lugar se presentó una mujer la cual acusó a los detenidos como los responsables de apuñalar a su hermano en calle Espora al 100, por lo que procedieron a su arresto.

Ambos fueron llevados al Gamen ya que uno de ellos presentaba un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de los gemelos con orificio de entrada. El otro presentaba escoriaciones en manos y espalda.

En la guardia del centro médico se encontraba un joven de 22 años, el joven con quien se habrían enfrentados los hermanos, quien presentaba una herida punzo cortante en la parte dorsal izquierda. Los mellizos, por su parte, lo acusaron como el autor de las lesiones que sufrieron. Los tres fueron demorados.