Ayudar a ayudar. Desde hace una década y media, la fundación "Todos por amor" alberga a personas mayores en situación de calle. En cada una de las casas encuentran no sólo un lugar donde pasar la noche y un plato de comida, sino también un espacio donde compartir las horas del día.

La fundación nació de la crisis del 2000 y hoy 15 años después cuenta ya con cuatro residencias, tres de las cuales se encuentran en pleno funcionamiento. En estos hogares comunitarios participativos para personas mayores y discapacitados auto válidos, se generan programas anuales de educación y concientización que comprometan a personas de distintas franjas etáreas respecto del valor de los adultos mayores, en pos de revertir la imagen de la vejez como etapa decadente de la vida.

El objetivo de este grupo de personas, no solo es brindar un techo a quienes no lo tienen, sino también mantenerlos activos, con proyectos y ganas de compartir como una gran familia. Sin embargo, pese a la gran labor que llevan adelante, necesitan de la ayuda de todos para poder seguir funcionando y creciendo. comida, ropa de cama y colaboración en dinero para poder pagar el alquiler de las propiedades, son alguna de las necesidades principales de la fundación.

Datos para ponerse en contacto y colaborar: http://www.todoporamor.com.ar Necochea 1990, Rosario. Teléfonos: (0341) 5572701- 153123101, de 9 a 13. info@todoporamor.com.ar