Lo más importante

Torneo de fútbol femenino en Rosario

Organizado por las chicas de Rosario Central, este 3 de octubre se jugará un cuadrangular en la cancha de Adiur. Vendrán equipos desde Catamarca y Buenos Aires
     Comentarios
     Comentarios

Organizado por las chicas de Rosario Central, este sábado 3 de octubre se jugará un cuadrangular en la cancha de Adiur. Además del club de Arroyito, competirán las rosarinas de Social Lux, la liga catamarqueña y el equipo de la Universidad de Buenos Aires. La entrada sale 20 pesos.

Consultada por Rosario3.com, Aurora Ramírez, encargada de la subcomisión de Fútbol Femenino de Rosario Central precisó que los partidos serán en tiempos de 30 minutos y que la jornada comenzará con el choque Rosario Central vs. la Liga de Catamarca a las 12.

Luego será el turno de Social Lux vs. UBA y más tarde se completará el cuadrangular.

Para Ramírez se trata de una oportunidad para dar a conocer el trabajo que están haciendo las chicas de Central, que este año comenzaron a jugar bajo la dirección de técnica de Rosana Gómez y mostrar, de alguna forma, lo mucho que ha crecido el área desde sus inicios en 2004 cuando apenas si podían formar un equipo completo de 11. Hoy son 64 las jóvenes que cada fin de semana quiere estar entre las titulares auriazules.  

Comentarios

Segui Leyendo