Toy Story 4, con fecha prevista de estreno en 2017, no seguirá las tramas de las anteriores películas de la saga. Así lo confirmó el presidente de Pixar, Jim Morris, en una entrevista a Disney Latino. "Será una historia de amor, una comedia romántica", aseguró Morris a dicho medio.

Debido al emotivo final de la tercera entrega de la saga, parecía difícil que Toy Story 3 tuviera una secuela. Sin embargo, el equipo decidió seguir con las aventuras de los juguetes más famosos de la historia del cine tras una lluvia de ideas entre Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter, que repetirá en la dirección. 

La decisión no es de extrañar, ya que las tres películas anteriores de la franquicia recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear.


"Toy Story 4' no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”, concluyó Morris.