Un accidente entre dos camiones tuvo lugar este jueves a la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de San Pedro. La circulación quedó complicada con una cola de unos 1500 metros de vehículos y la presencia de chapas y animales sobre el asfalto.

De acuerdo a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, alrededor de las 2.30 de la madrugada, en el kilómetro 172 a la altura de la localidad de San Pedro en la mano que fluye hacia Buenos Aires, se produjo una colisión entre dos camiones, por circunstancias que se desconocen.

Un camión impactó contra otro que viajaba en el mismo sentido y debido al incidente uno de los rodados quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del suceso en el que se registra un herido leve, el tránsito se encontraba interrumpido en la zona, ya que uno de los camiones transportaba chapas que aún no se pudieron retirar de la calzada.

Se desvía unos 500 metros antes del lugar del siniestro en un puente para luego retomar la autopista. Se preven demoras ya que se registran unos 1500 metros de cola de vehículos.