Los Rolling Stones regresarán el próximo febrero para cumplir con tres recitales en el Estadio Único de La Plata. Tamaña es la ansiedad en torno a la banda británica que las entradas se agotaron en 16 horas.

Sin embargo, no todos aquellos que compraron tickets para los shows del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 tienen planes de asistir al evento. Es así que ya están a la venta en la web una parte de los accesos a los conciertos.

La pregunta es: ¿A cuánto?

En Mercado Libre, por ejemplo, una platea va de los 8 mil a los 9 mil pesos. En tanto que las preferenciales parten de 10 mil pesos (en aumento). En todos los casos, depende de la ubicación.

Otra opción es “un vip sector norte 24 a metros de Mick”, por 12 mil pesos.

Un campo parte de los 3.500 hasta los 3.900 pesos, según valores de este jueves. Y si lo tuyo es la familia tipo y necesitás cuatro entradas, en este sector te llevás esa cantidad de tickets por 17.600.

En tanto, en el sitio internacional Ticketbis el rango de precios es más alto: para una popular se pide entre 5 y 13 mil pesos y, para las diferentes categorías de plateas, dependiendo de la fecha, el monto llega a los 30 mil.

A estos valores haya que agregar, según los casos, los importes de los envíos.

Los Rolling Stones se presentarán en nuestro país en el marco de la gira América Latina Olé Tour 2016, que incluye recitales en Santiago de Chile (3 de febrero), Montevideo (16 de febrero), Río de Janeiro (20 de febrero), Sao Paulo (24 y 27 de febrero), Porto Alegre (2 de marzo); Lima (6 de marzo), Bogotá (10 de marzo), y Ciudad de México, (14 de marzo)

A la Argentina vinieron en tres oportunidades, en 1995 en el marco del ‘Voodoo Lounge Tour‘; en 1998 para presentar ‘Bridges to Babylon‘; y en 2006 como parte de la gira ‘A Bigger Bang Tour‘.