Tras el amplio corte, volvió la energía al sur santafesino

La vocera de la Empresa Provincial de la Energía expresó que alrededor de las 8 se respuso el servicio que había sido interrumpido en la madrugada de este lunes por a un rayo

 

     Comentarios
     Comentarios

La vocera de la Empresa Provincial de la Energía, Diana Antruejo, aseguró que volvió a funcionar un generador de Firmat que había quedado fuera de servicio debido a la caída de un rayo y que afectaba también a Rufino, Venado Tuerto y Melincué.

En contacto con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, Antruejo manifestó que se repuso el servicio “a las 7.54” tras un conflicto generado por una “descarga atmosférica” en un generador de Firmat, que afectaba a varias localidades del sur provincial. A su vez, Chabás, que también tenía inconvenientes pero no estaba relacionado a este hecho volvió a tener luz. 

Antes, en contacto con Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, Marcos Escajadillo, al frente de la Dirección de Protección Civil, precisó que cerca de las 2, salió de funcionamiento un generador en Firmat que dejó la ciudad a oscuras, incluso en Venado Tuerto estaba el 50 por ciento del suministro disminuido.

Comentarios