La hermana de una joven que fue asesinada, presuntamente por otra mujer, aseguró que tras el crimen no puede salir a la calle debido a las intimidaciones y amenazas que recibe de parte de la supuesta autora y un grupo de gente que la acompaña. Pidió ayuda al gobierno y que le garanticen seguridad.

Romina es hermana de Pamela, una chica de 24 años que el jueves pasado fue asesinada de una puñalada por una vecina que fue identificada. La pelea ocurrió en Coulin al 2000 y el caso fue tomado por policías de la comisaría 15ª y la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

Sin embargo, de acuerdo a lo que expuso la joven en Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra en Radio 2, la joven de nombre Brenda no fue apresada. Incluso, denunció que la intimida y amenaza: “Ya no sabemos a dónde correr a pedir Justicia, el mismo día que enterramos a mi hermana a la madrugada me llama mi marido desesperado porque la chica que mató a mi hermana estaba en la puerta de mi casa con la música a todo lo que da”, precisó.

Según indicó esta mujer y sus allegados viven en la zona y hace tiempo, Pamela era víctima de aprietes, incluso golpes de parte de este grupo. Al parecer, todo comenzó cuando la joven se sdacó una foto junto al novio de Brenda.

Ahora, Romina teme por la vida de los 3 hijos de su hermana fallecida. “No sé si llevarlos a la escuela o no”, lamentó. “Creo mucho en Dios y me encomendé a él. De esa Justicia nadie se puede escapar”, señaló al tiempo que pidió la intervención del Ministerio de Seguridad a fin de que se le brinde protección a su familia.