Villa Gobernador Gálvez estuvo por unas horas otra vez cercada por las protestas de remiseros, que realizaron piquetes en todos los accesos a la ciudad vecina a Rosario para reclamar seguridad, luego de la muerte de un remisero que había sido baleado el viernes. Pero a las 9 se levantaron las protestas. 

Ya el viernes los remiseros de Villa Gobernador Gálvez tomaron una medida similar, en una jornada que estuvo plagada de incidentes, debido al ataque a Horacio Colberg, que murió este domingo a la tarde en el Hospital Clemente Alvarez.

Frente a la noticia, los choferes villagalvenses decidieron volver a cortar los accesos a Villa Gobernador Gálvez al menos hasta el mediodía, indignados por el brutal ataque que recibió el remisero de 52 años, presumiblemente cuando intentaron asaltarlo y le descerrajaron un balazo en la cabeza y lo dejaron tirado en un extremo de la ciudad.

Ya a las 6 de la mañana comenzó el bloqueo a los accesos a Villa Gobernador Gálvez. Los manifestantes pedían no sólo justicia por Colberg sino también presencia policial que garantice la seguridad. Después de las 9 se levataron los cortes.

Por el crimen del remisero fueron detenidos dos personas el sábado. Se trata de una pareja atrapada el sábado en la zona sur de Rosario.