Tras una semana sin luz, la cantante Lula Bertoli decidió tirar la comida podrida de su heladera en las oficinas de la empresa proveedora de servicio eléctrico Edesur.

No sólo les desparramó los desechos en los pasillos, sino que además registró el momento en un video que luego compartió en las redes. En pocas horas, las imágenes de la vocalista de Eruca Sativa se viralizaron.

"Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara", se queja Lola en el clip, mientras empleados y personal de seguridad de la sucursal de Villa Crespo –barrio en el que reside la cantante– intentan frenarla.

Bertoldi fue al lugar junto a su marido Nicolás Sorín, que también es músico.

"Si no pago una boleta me cortan la luz. No me dan una respuesta", se la escucha reclamar en el video que subió a su perfil de Facebook.

"Llamé todos los días, tenemos cerca de cinco números de reclamo, cada vez que llamábamos nos decían una cosa diferente, así una semana. Hasta que el martes (por ayer) fuimos a la oficina, nos dijeron que ese mismo día se iba a resolver y nos volvieron a mentir porque hoy amanecimos sin luz", aseguró la cantante al portal de La Viola