Lo más importante

Tremendo accidente camino a Victoria: murió una mujer

Un auto chocó con un camión en el kilómetro 43 del puente entre Rosario y la ciudad entrerriana, zona en la que hay obras. Hay dos heridos de gravedad
     Comentarios
     Comentarios

Una mujer murió en un accidente entre un auto y un camión en el puente Rosario-Victoria, cerca de la ciudad entrerriana. Además, había dos personas en grave estado.

El hecho se produjo en el kilómetro 43 de la conexión vial, en la mano que va hacia Victoria. El auto, un Peugeot 207, se metió directamente debajo de un camión que aparentemente iba adelante del mismo.

En el auto iban tres personas: la mujer fallecida, que tenía unos 40 años, era de Rosario y viajaba en el asiento trasero, y un matrimonio que iba adelante y cuyos integrantes debieron ser internados en grave estado.

En la zona donde se produjo el accidente se están realizando obras por lo cual el tránsito se lentifica. Aparentemente, el conductor del auto no notó que el camión estaba casi parado y se incrustó debajo del acoplado.

Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para sacar a las personas que iban en el auto, que quedaron largo tiempo atrapadas.

Comentarios

Segui Leyendo