Lo más importante

Tres años de prisión efectiva por robar una bicicleta

El juez Carlos Leiva condenó a un delincuente que había sustraído el vehículo a un joven en febrero de este año. El magistrado tomó en cuenta sus antecedentes
     Comentarios
     Comentarios

El juez Carlos Leiva condenó este miércoles a un delincuente que robó una bicicleta en febrero de este año a tres años de prisión efectiva. El magistrado consideró sus antecedentes condenatorios y la reincidencia en este tipo de delitos.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación a través de un comunicado, César Luis Rioja fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de robo agravado en carácter de autor y en virtud de sus cuatro antecedentes condenatorios. Fue declarado reincidente por segunda vez, tal como lo pidió el fiscal Guillermo Apanowicz.

El robo sucedió el 12 de febrero de este año en Catamarca al 1800, cuando el ladrón le sustrajo la bicicleta a un joven. Un testigo del hecho dio aviso a la policía y fue detenido en la zona con el vehículo y una mochila que tenía en su interior una linga y pinzas, con las que cometió el robo.

El delincuente fue reconocido por los testigos del asalto en la rueda de personas.

Comentarios

Segui Leyendo