El deseo de muchas fans se ve cumplido con esta información: según Variety, Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling rodarán juntos la película “The Big Short”, cuyo guión estará escrito por Adam McKay, también posible director del filme. Un reparto de ensueño para esta adaptación del libro de Michael Lewis “La gran apuesta”.

La trama se centra en el crash inmobiliario, el hundimiento de la economía estadounidense y cómo arrastró al resto de economías del mundo desarrollado iniciando la mayor crisis económica de las últimas décadas que afectó Europa y EE.UU., principalmente desde 2007.

El largometraje, que estará producido por Plan B, la compañía creada por Pitt, será un relato al estilo de “Traffic”, donde se seguirá la vida de varias personas que jugaron un papel importante en el mercado financiero de EEUU durante la pasada década, trazando el camino de las hipotecas subprime, la crisis de crédito y el colapso final de la burbuja inmobiliaria.

Por el momento se desconoce la fecha en que dará comienzo el rodaje, lo que está claro es que, teniendo en cuenta los tres protagonistas, dará que hablar antes y después de su estreno.