Personal policial detuvo este domingo a tres delincuentes tras una intensa persecución que involucró 15 patrulleros y se inició sobre la ruta 18 y finalizó en Villa Gobernador Gálvez. Los agentes presumían que viajaban en un auto que habría participado de un asalto en Piñero. Hubo intercambio de disparos. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que la guardia rural Los Pumas detectó a los sospechosos sobre la ruta 18. Fue allí donde se les pidió que detuvieran la marcha para constatar si el Corsa en el que viajaban era el mismo que fue ubicado en el marco de un robo a una vivienda en Piñero. Tras negarse a identificarse, los tres hombres a bordo del coche huyeron a toda velocidad.

Se desató entonces una acalorada persecución policial en la que participaron unos 15 patrulleros. Se escucharon varios disparos de una y otra parte y finalmente todo terminó cuando el Corsa chocó contra un montículo de tierra en Alem y Camino Rural. En un intento de fugarse, uno de los sujetos se tiró a una zanja pero luego fue capturado.

Dos de los detenidos tienen 28 años y el otro el 40. Se secuestraron los elementos robados en la vivienda de Piñero que los policías presumían y una pistola calibre 22.