¿Ni una menos? Otra vez la consigna que el 3 de junio movilizó a miles a lo largo y ancho del país para poner fin a la violencia de género se enmarca entre signos de interrogación. En las últimas 36 horas se conocieron en Buenos Aires tres femicidios. En cada caso los principales sospechosos son sus parejas o ex parejas. En Santa Fe, en lo que va del año se registraron 22 femicidios, 12 de ellos perpetrados en Rosario. 

Según publicó La Nación, los hechos se produjeron entre el martes y el jueves en los partidos de San Miguel, La Plata y General Paz.

En San Miguel, una peluquera de 51 años fue asesinada este jueves de cuatro balazos cuando pretendía sacar su auto de la cochera y por el hecho quedó detenido su ex marido, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hacía dos meses. Ese mismo día otra mujer en la localidad de Ranchos, partido de General Paz, fue asesinada y su pareja detenia. Y el martes, fue encontrado el cadáver de una mujer enterrado en una casa de Villa Elisa (La Plata).