En Pérez y Villa Gobernador Gálvez, dos hombres fueron atacados a balazos en las piernas; uno de ellos por su propio sobrino. Y en Rosario, un muchacho quedó en medio de un tiroteo y terminó herido en la cabeza. En todos los casos, las víctimas estaban fuera de peligro.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Matías A., de 19 años fue agredido en Pérez tras contestar a la puerta de su casa. Alguien había tocado el timbre y el muchacho abrió sin preguntar. Desde la calle lo sorprendió un balazo que le dio justo en el muslo izquierdo. Tras el ataque sus dos agresores huyeron a toda velocidad en una moto oscura.

De acuerdo a su denuncia y su ingreso al centro asistencial local, esto ocurrió cerca de las 22.

Antes de la medianoche, en otra ciudad de la región, otro hombre tuvo que ser asistido por los médicos por un disparo en una pierna. Los médicos del Gamen atendieron a José Luis R., de 45 años que tenía dos orificios de bala en la rodilla izquierda. Según su relato, poco antes había discutido con su sobrino y éste blandido un arma.

En tanto en Rosario, Lucas C., un joven de 18 años aseguró a la policía que otros dos hombres se pelearon a los tiros en Grandoli y Spiro (zona sur) y él resultó lesionado en la cabeza. Uno de los proyectiles le rozó el cráneo y tras un breve paso por el hospital Roque Sáenz Peña regresó a su casa.