Tres hombres fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de la ciudad luego de resultar heridos de arma blanca en violentos episodios ocurridos entre el sábado a la noche y la madrugada de este domingo. Dos de las víctimas narraron que fueron atacados por desconocidos. El otro sujeto, en tanto, atribuyó su herida a una caída sobre una chapa cortante. La policía, sin embargo, tiene indicios de que habría sido lastimado en una pelea.

El primero hecho ocurrió este sábado a la noche en la intersección de Sorrento y Cullen. Según fuentes policiales consultadas por Rosario3.com, un muchacho de de 41 años recibió "múltiples heridas cortantes". Fue trasladado Eva Perón con lesiones en el tórax, el abdomen y la zona lumbar. Antes de ser hospitalizado, contó que desconocidos lo atacaron para sustraerle la moto.

El segundo caso se produjo cerca de la medianoche. La víctima también fue traslada al Eva Perón. Según el parte policial, un joven de 21 años fue atacado por varios sujetos en Grandoli al 1300 (Nuevo Alberdi). Recibió heridas en el tórax, el rostro y la espalda luego de una feroz riña.

Por último, este domingo a las 2 de la madrugada, otro joven de 21 años tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Alberdi por una herida en el tórax. La víctima le contó a los médicos de guardia que se cayó desde un techo y se clavó una chapa cortante. La versión tiene varios puntos contradictorios por lo que la policía investiga un posible ataque de arma blanca.