Tres jóvenes resultaron heridos en diferentes hechos ocurridos entre el sábado y este domingo a la madrugada en Rosario y la región.

Un joven de 23 años recibió un disparo este domingo a la madrugada luego de discutir con un vecino que clausuró la pelea a los tiros.

Ocurrió en Callao y Eva Perón, de la ciudad vecina a Rosario. La víctima fue derivada al hospital Eva Perón y la comisaría 24ª investigaba el hecho por razones de jurisdicción.

En otro hecho registrado este domingo a la madrugada, un adolescente de 16 años resultó herido de arma blanca en el tórax por motivos que se investigaban.

El ataque ocurrió en la zona de Ghandi y Solís. El chico fue derivado de urgencia al Hospital Carrasco y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía grave.

Por otra parte, en la zona rural de Ibarlucea, otro joven de 20 años recibió un disparo de arma de fuego y permanecía internado grave en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El muchacho recibió el disparo desde un auto Chevrolet Arsa por motivos que no se informaron y resultó herido en el abdomen.