Entre el sábado y el domingo por la noche se registraron tres violentos escruches en la ciudad, en dos casas particulares de zonas oeste y noroeste y en una fábrica del macrocentro. Solo en un caso, la policía detuvo a los sospechosos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el robo más reciente ocurrió este domingo alrededor de las 23 en Gálvez al 2000. A esa hora la policía arrestó a cinco personas, entre ellos, dos menores de edad, en plena fuga. Poco antes, de acuerdo al reporte policial, el grupo se había dividido y mientras tres esperaban en el auto, los otros dos hacían de las suyas en la vivienda.

Más temprano ese mismo domingo, Yolanda C., una vecina de 57 años de barrio Godoy denunció que cuando llegó a su casa de Larralde al 3000 encontró todo revuelto y la puerta trasera violentada. Dijo que le robaron 30 mil pesos.

Finalmente, este sábado, el dueño de una fábrica del macrocentro, cercana al Parque Independencia, señaló la faltante de 8 mil dólares. La puerta trasera estaba violentada y las oficinas totalmente desordenadas.