Después de una última experiencia exótica, David Trezeguet decidió retirarse del fútbol a los 37 años, según confirmó su representante. El delantero francés nacido en la Argentina jugó nueve partidos en la incipiente Super Liga de India para el Pune City, y una vez finalizada su participación tomó la decisión de dejar el fútbol.

Trezeguet inició su carrera deportiva en el Platense argentino y en la temporada 1995/96 pasó al Mónaco, donde jugó por cinco temporadas. Sin embargo, lo más destacado de su repertorio europeo se vio en Juventus, donde ganó tres veces la Serie A, una vez la Serie B luego del escándalo de las apuestas y dos veces la Supercopa de Italia.

Trezeguet también pasó por España por un breve periodo de tiempo para jugar en Hércules de Alicante, y por el Baniyas de Dubái, donde solo jugó tres encuentros. En diciembre de 2011 llegó a River, donde militó por dos temporadas, hasta que Ramón Díaz, DT del millonario, decidió no contar más con el. Entonces firmó un contrato por un año con Newell's Old Boys, que fue su último club en el país antes de marcharse a jugar a la India.

Dos de los títulos más importantes de su carrera los ganó con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de 1998, donde los galos se impusieron por 3-0 ante Brasil en la final y levantaron el preciado trofeo por primera vez en su historia. Dos años más tarde pudo conseguir también la Eurocopa.

Según la web Pasión Libertadores, tras 22 años de una carrera profesional que tuvo de todo, Trezeguet cambia los botines por los zapatos y ahora será mánager de la Juventus junto a Pavel Nedved.